Maternal
Nosotros Contacto
Seguridad

Para asegurar tu tranquilidad contamos con:

Instalaciones dictaminadas por peritos certificados en la materia 100 % seguras y equipadas, evaluadas y aprobadas por la Dirección de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Metepec y amplias, con rutas de evacuación, puntos de reunión, detectores de humo, extintores, alarma de siniestro, etc.

· Cabal cumplimento a la norma NOM-001-STPS-2008

· Área de enfermería (con personal altamente calificado y durante toda la jornada de servicio)

Circuito cerrado de TV

Servicio de vigilancia las 24 hrs proporcionado por empresa especializada.

Cámaras de circuito cerrado instaladas en todas nuestras salas monitoreando y grabando las 24 hrs.

Para garantizar la seguridad de tus pequeños, contamos con estrictos controles de acceso a nuestras instalaciones. A través de credenciales personalizadas y con scanners que validan la identidad de nuestros padres de familia, aseguramos que nadie ajeno a nuestra familia ingrese a las instalaciones.